Falleció Ángel Planchez Constantén

La comunidad universitaria de la UO, familiares y amigos, recibieron con profundo pesar la noticia del fallecimiento de Ángel Planchez Constantén. Planchez, como muchos lo conocían, se mantuvo activo hasta su fallecimiento, el pasado 1 de diciembre.

En la Universidad de Oriente, Planchez ocupó diferentes responsabilidades en las facultades de Humanidades, Filosofía e Historia, Química y el departamento de Protección Física. Asumió el cargo de auxiliar de administración de la dirección de Información Científico Técnica (ICT) en 1995.

Fue militante del Partido Comunista de Cuba y oficial de las Milicias de Tropas Territoriales. Cumplió satisfactoriamente las tareas que le fueron asignadas, durante toda su vida, por ambas organizaciones.

El recuerdo de su incondicional entrega a las labores de la Biblioteca Francisco Martínez Anaya, perdurará en sus compañeros y amigos. La dirección de la Universidad de Oriente expresa, a todos, su más sentido pésame.