Mensaje de Felicitación de la Rectora a los estudiantes de la Universidad de Oriente

Estimados estudiantes:

Es un enorme placer expresarles, en nombre de los profesores y trabajadores, la felicitación por el Día del Estudiante, que celebraremos con creatividad y alegría. Ustedes representan el orgullo y el objetivo principal de nuestro trabajo, el que con seriedad y responsabilidad desarrollamos a diario.

Deseamos despertar en ustedes la pasión por el aprendizaje, en el bien de la sociedad y de la humanidad. En estos días, cuando nos alarma un mundo de tanta violencia, nos alegramos del sentido y logro de nuestra Educación Superior, y por conocer que en ustedes está la continuidad de una obra tan hermosa.

(…) “los nobles corazones no saben negarse nunca a las nobles empresas”…, decía nuestro José Martí. Representen en su actitud la honestidad y lealtad que encierran las nobles empresas.

¡Feliz Día del Estudiante!

Dra.C. Martha del Carmen Mesa Valenciano

Rectora de la Universidad de Oriente