La UO invita a participar en la Peregrinación por el II Aniversario de la desaparición física de Fidel

Como parte de las actividades que realiza la Universidad de Oriente para rendir merecido homenaje al Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, se invita a la comunidad universitaria a la Peregrinación por el II Aniversario de su desaparición física, la cual tendrá lugar este martes, cuatro de diciembre a las 7:00 am, desde la Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo Grajales hasta el Cementerio Santa Ifigenia.

La cita es una oportunidad para preservar el legado de nuestro eterno guía, así como reafirmar el compromiso de la comunidad universitaria con la obra de la Revolución y con los cambios que los nuevos tiempos exigen para lograr un socialismo próspero y sustentable.

La concentración comenzará a las 5:30 am y la Universidad se ubicará en la intersección entre la avenida de Las Américas y la Avenida de los Desfiles. Se exhorta a los participantes a llevar consigo pulóver institucional para la identificación.

Luego de la Peregrinación se retoma la jornada laboral, es decir, no se suspenden las actividades planificadas para este día, sino que se reajustan a partir de las 11.00am.

Visitas: 0

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.