Bosque de fantasía

12 diciembre 2018 Haydeé María Quiala Pérez 5

Los estudiantes del quinto año de la carrera de Psicología celebraron el Día Mundial de las Personas con Discapacidad con la gala artística “Bosque de fantasía”. Como cada año desde la Universidad de Oriente se hace un llamado a la tolerancia y a la inclusión social de estos niños con capacidades diferentes.

Suscribe la UO convenios de colaboración

12 diciembre 2018 Haydeé María Quiala Pérez 0

La Universidad de Oriente, la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana y la Empresa de Equipos Médicos RETOMED formalizaron un convenio de colaboración, en el cual se establecen las bases generales de las relaciones de intercambio docente, técnico-profesional y extensionista a desarrollar entre las partes.

Los futuros periodistas también se preparan para ser educadores

Estudiantes de tercero y quinto años de Periodismo imparten clases de Español-Literatura e Historia de Cuba en preuniversitarios de la provincia de Santiago de Cuba, como parte de la convocatoria de la Universidad de Oriente (UO) para integrarse en la Tarea Educando con Amor. Compartimos con la comunidad universitaria el artículo publicado en el portal web Cubaperiodistas.