La FEU organiza nuevo período de trabajo

La Federación Estudiantil Universitaria (FEU) de la Universidad de Oriente realizó el pasado sábado un encuentro de dirigentes, con vistas a garantizar la capacitación de sus miembros y el debate de las ideas, motivaciones e inquietudes que devienen del trabajo de la organización en el centro.

La actividad tuvo lugar en el Teatro Universitario y el Salón de Protocolo de la UO e incluyó, también, presentaciones que abarcaron las esferas de trabajo de la FEU, a saber: Docencia e Investigaciones, Cultura, Deportes, Historia y Divulgación, Organización, Trabajo Político Ideológico, entre otras. De igual forma, se analizaron los detalles del funcionamiento de la organización, la evaluación de sus dirigentes y del proceso eleccionario.

Las principales inquietudes de los asistentes estuvieron dirigidas a la necesidad de sistematizar encuentros como ese, que permitan perfeccionar su preparación como dirigentes y futuros profesionales. Elevar la divulgación de las actividades y crear nuevos espacios informativos, con mayor actualización, fueron algunas de las ideas emanadas de la reunión, presidida por el Consejo de la FEU en nuestro centro. Asistieron los presidentes de brigada, miembros de los secretariados de todas las facultades y residencias estudiantiles.

La FEU cumplirá 90 años de fundada, el 20 de diciembre, y se prepara para esta celebración. Actualmente, se lleva a cabo el proceso eleccionario a nivel de las facultades y el centro.