Nos visitan desde la Universidad de Granma

En la tarde del miércoles 25 de noviembre visitó nuestra Casa un grupo de estudiantes de la Universidad de Granma, interesados en conocer la primera de las universidades del oriente de Cuba.

Cerca de cincuenta jóvenes arribaron a la Plaza de los Mártires de la UO tras haber visitado el mausoleo dedicado a los mártires del II Frente Oriental “Frank País García” y la casa natal de Vilma Espín.

A su llegada fueron recibidos por la dirección de la FEU que les comentó brevemente la historia de la institución y los acompañó durante el recorrido por los distintos espacios de la universidad.

Fotogalería

Fotografías de Rovier Mesa Rodríguez

_C7A6788

Los estudiantes de la Universidad de Granma son recibidos por miembros de la dirección de la FEU en nuestro centro

_C7A6801

La FEU les comentó brevemente la historia de la Universidad de Oriente y su actualidad

_C7A6818

Tras el recibimiento los visitantes realizaron un recorrido por varios sitios de la UO

3 comentarios

1. Siempre es bueno un intercambio de ideas y puntos de vista. Deberían venir con más frecuencia y de otras universidades del país; a nosotros también nos gusta la idea de visitar otros centros educacionales.