Retorno a casa

Por: Marinelis Lora Castro

Durante los días 22 y 23 de junio, todos los estudiantes de los años terminales, se reincorporan a la Universidad; y es ya para la realización de los ejercicios de culminación de estudios.

Regresan preparados para permanecer en la Institución durante el período establecido, hasta el 23 de julio de 2020. No podrán volver a sus domicilios hasta concluido su curso, planificado adecuadamente durante todo el mes de julio.

El miércoles 24 de junio, a las 8: 00 am, todos estos estudiantes, deben presentarse en sus respectivas facultades, para recibir las orientaciones necesarias.

En las instalaciones de la Universidad se mantendrán las medidas higiénicas sanitarias para evitar la propagación de la Covid-19. Son medidas obligatorias: el uso del nasobuco, los pasos podálicos, el distanciamiento entre personas, y todo lo dispuesto para la fase 1 de la Recuperación.

Con la ayuda de profesores y familiares se graduarán estos educandos, quienes en pocos días se incorporarán a la vida profesional. La Universidad, orgullosa de sus hijos, les exhorta a dar lo mejor de sí en esa nueva etapa de sus vidas.

Los estudiantes de otros años comenzarán las actividades de cierre del curso académico 2019-2020 a partir del 1ero de septiembre del 2020.

¡ Les deseamos, a todos, éxitos!

Fotos: Miriam Aimé Pérez González