La Sala Principal del Teatro Heredia acogió en la noche de ayer el concierto ofrecido a los nuevos integrantes de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) por el cantautor David Blanco.
Acompañado por su grupo, repasó los principales éxitos de su carrera y promovió temas del disco en preparación Vida Libre, que ha presentado parcialmente en escenarios del país.
David Blanco invitó a los jóvenes universitarios al concierto que ofrecerá a finales de este mismo mes en la ciudad, y aseguró sentirse bien en Santiago de Cuba, por la buena acogida de siempre y el afecto recibido.
Aseguró el autor de temas como “Dancing over me” y “Como el avestruz” que, a pesar no ser este un buen momento para la cultura cubana, es imposible resignarse a la idea de una juventud vanalizada y vulgar.
Ponderó, en distintos momentos, las tradiciones culturales que conserva y desarrolla nuestro pueblo, y aseguró que cuando visita esta urbe se da un tiempo para pasear y llenarse con el espíritu que transmite.
Esa energía inundó también la velada, que cautivó no solo a los homenajeados, sino a todos los que pudieron disfrutar, una vez más, del genio de un artista hecho para todos los momentos.
Fotogalería
Fotografías de Jorge Hadad Rey
El concierto de David Blanco y su grupo selló la entrada oficial a la FEU de más de mil quinientos estudiantes
Los nuevos miembros de la organización joven más antigua del país, disfrutaron de pie el concierto
David Blanco repasó los éxitos de su carrera y promovió temas del disco en preparación Vida Libre
El cantautor cubano volverá a Santiago, según reveló, a finales de este propio mes
La Sala Principal del Heredia volverá a acoger sus canciones, en una mezcla de Kool & The gang con tambores batá
Muy peculiar…
Con su versión de “Yo soy el punto cubano”, David Blanco se despidió del público universitario
Visitas: 0
la pase super bien,recorde momentos d mi adolescencia,ojala se repita
Fue una noche muy linda,donde todos tuvimos la opurtunidad de disfrutar de la buena música de David.Realmente deberíamos tener muchos espacios como ese
Yo no fui, pero la verdad que se veia bien.