Convocan a Posgrado Académico en la Especialidad de Docencia de la Biología

La Facultad de Ciencias Naturales y Exactas convoca a los profesores de Biología, graduados universitarios, de la provincia Santiago de Cuba a cursar el Programa de Posgrado Académico Especialidad de Posgrado Docencia de la Biología, en su tercera edición, el cual se desarrollará durante los cursos 2024 y 2025-2026, a tiempo parcial.

El objetivo general del programa es perfeccionar a un nivel de excelencia y creatividad, las capacidades profesionales para la dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje en las asignaturas que incluyen contenidos y métodos de las ciencias biológicas en la enseñanza media y superior. Todos los detalles de la convocatoria puede encontrarlos en el siguiente enlace.

Descargue aquí