Convocan a las becas “Stipendium Hungaricum”

El Programa de Becas Stipendium Hungaricum fue puesto en marcha en 2013 por el Gobierno húngaro con el objetivo de ofrecer a los estudiantes extranjeros la oportunidad de cursar estudios superiores en Hungría. Tiene como misión aumentar el número de estudiantes internacionales en Hungría y animar a las instituciones de Educación Superior húngaras a atraer a los mejores estudiantes extranjeros.
El programa de becas está gestionado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio, y coordinado
por la Fundación Pública Tempus. El programa se basa en acuerdos bilaterales de cooperación educativa firmados entre los Ministerios responsables de la educación de los países/territorios de origen y Hungría.

Para mayor información puede consultar el siguiente documento: