La Universidad de Alicante, España, y la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba, convocan al Seminario de formación de capacidades para la transversalización del Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 en la Educación Superior, coordinado a través de la Cátedra Honorífica Género y Sociedad. Se realizará en modalidad presencial, del 10 al 11 de mayo del 2022.

Ponentes:

Dra.C. Carmen Mañas Viejo. PT.
Universidad de Alicante
Dra. C. Ángeles Martínez Ruíz. P. T.
 Universidad de Alicante.

Temáticas a desarrollar:

Investigar en Género.

Investigación cualitativa en Violencia Doméstica.

Investigar en Diseño Curricular para la integración del ODS: 5.

Lugar: Salón 70 Aniversario

Horario: 09:00 -11: 30 hrs

Otorga: Certificado de participación

Participantes: Profesores e investigadores de las IES, directivos y funcionarios de la FMC, Casas de Orientación a las Familias, u otros interesados en la temática.

Matrícula: Será hasta el 5 de mayo del 2022, deben enviar a krys@uo.edu.cu o 58147427 (WhatsApp), un documento Word con los siguientes datos: Nombres y apellidos; carnet de identidad; Institución – Organismo; e-mail y móvil de contacto.

Para mayor información usted podrá contactar a la MSc. Kirenia Chaveco Asim, Presidenta de la Cátedra Honorífica Género y Sociedad, a través del correo: krys@uo.edu.cu