II Convención Internacional Ciencia y Conciencia

Universidad-Sociedad y Desarrollo Sostenible

La Universidad de Oriente convoca a la segunda edición de la CONVENCIÓN INTERNACIONAL CIENCIA Y CONCIENCIA, a celebrarse del 8 al 10 diciembre de 2021 de manera virtual, pero con la impronta de la Ciudad de Santiago de Cuba, Cuba.

La cita reunirá profesionales de las ciencias sociales y humanísticas, médicas, de la educación, económicas y empresariales, jurídicas, técnicas y agropecuarias comprometidos con el desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente.

Esta segunda edición se propone erigirse como un espacio de socialización de resultados científicos y de gestión universitaria que constituyan propuestas para el desarrollo.

Entre sus principales objetivos se encuentra promover el intercambio entre profesionales e investigadores de diferentes áreas del conocimiento y la socialización de novedosos resultados de ciencia, tecnología e innovación. Al mismo tiempo se pretende favorecer la concertación y
actualización de proyectos, convenios de colaboración y acuerdos específicos entre universidades, instituciones sociales y empresas, para el establecimiento de proyectos
internacionales, redes y programas académicos.

Se adjunta convocatoria íntegra, a continuación, para consulta de todos.