Gradúa, la UO, nuevos Doctores en Ciencias

En la Universidad de Oriente se celebró acto de graduación de doctores. En el mismo más de sesenta profesionales recibieron los títulos que los califican con este grado científico.

También se entregaron reconocimientos especiales: a la Dra.C. Celia Araujo Quintero, por ser la graduada más joven; y al programa Doctoral de Ciencias de la Educación, como el de mayor número de egresados.

En la velada, la Dra.C. Rosa María Reyes Bravo, Vicerrectora de Investigación y Posgrado de la Casa de Altos Estudios oriental, reconoció los aportes científicos de los graduados; así mismo precisó que egresaron un total de 62 doctores de Guantánamo, Holguín, Camagüey y Santiago de Cuba.

Indudablemente, ha sido un logro significativo de quienes dedicaron muchas horas a la investigación; sin obviar a los tutores que en condiciones difíciles debido a la COVID-19, contribuyeron a este loable resultado alcanzado por los ex doctorantes.

Algunos de los graduados se consagran a la docencia; otros continuarán las investigaciones. Indudablemente este reconocimiento enorgullece a esta Institución académica.