Investigación y transformación social

La Ministra de Trabajo y Seguridad Social, Marta Elena Feito Cabrera y la Viceministra Primera del Ministerio de Eduación Superior, Dra.C. Martha del Carmen Mesa Valenciano, intercambiaron con autoridades de la Universidad de Oriente, durante la tercera visita gubernamental que acaban de realizar a nuestro territorio máximas autoridades gubernamentales.

Durante la misma, las titulares de trabajo y educación, determinaron la participación de cuatro doctores en ciencia del Centro, en el Consejo Técnico Asesor de Trabajo y Seguridad Social.

El Consejo, como órgano científico colectivo, consulta de forma sistemática, el análisis, evaluación y discusión de temas relacionados con la actividad de competencia del Organismo; así como de otras temáticas de interés en la materia.

Además, abordaron diversos temas referidos a las relaciones laborales, el teletrabajo, la prevención social, entre otros.