Lista edición especial de la Revista Maestro y Sociedad

Una edición especial digital de la Revista Maestro y Sociedad, dedicada al aniversario 125 de la caída en combate de José Martí, fue presentada en la Universidad de Oriente.

En esta ocasión cuenta con once artículos, de destacados investigadores; los mismos ofrecen diversas aristas que resaltan la obra martiana desde el magisterio. Este es un homenaje doble: a la vigencia del pensamiento del Héroe Nacional y a los 15 años de la Revista.

La editora de este material, Lidia de las Mercedes Ferrer, señaló la importancia del compendio y lo difícil que es, por diversas causas de actualidad, llevar a cabo una revista de manera impresa.

El coordinador principal el Dr.C Israel Escalona, explicó el valor histórico de la publicación; así como la profundidad de los trabajos.

Por su parte, la Dra.C Yanet Cosme, presidenta de la Sociedad Cultural José Martí en Santiago de Cuba, hizo la presentación de la convocatoria para el próximo número de la Revista Maestro y Sociedad.

Quince años proponiendo análisis de la historia y la cultura cubana desde una visión pedagógica. Una lectura digna y necesaria.

La Revista Maestro y Sociedad de la Universidad de Oriente celebra 15 años de fundada.

Destacados investigadores participaron en este encuentro en el cual se reconocieron a quienes han hecho posible esta edición especial.