“Reencuentro al final del camino”…

Por: Marinelis Lora Castro

“Julio Antonio Mella y Natacha, reencuentro al final del camino”, el más reciente libro de Adys Cupull y Froilán González, acaparó la atención de la audiencia, durante su presentación en la Universidad de Oriente (UO).  Los autores de esta obra lograron sorprendernos con revelaciones desconocidas del revolucionario Julio Antonio Mella. Y es que el amor une a estos apasionados de las letras, en la vida como en la profesión.

Adys Cupull y Froilán González, autores del libro: ” Julio Antonio Mella y Natacha, reencuentro al final del camino”

El amor por la Historia de Cuba ha dado sus frutos; se han develado investigaciones claves que han permitido reconocer, en los héroes de Cuba, esa parte humana, difícil de hallar en otros textos. El ejemplar presentado en esta jornada muestra a Julio Antonio Mella como esposo, amante y padre. Según las propias palabras del coautor Froilán González:”… este es un libro que enseña a amar y perdonar…”   Los autores Adis Cupull y Froilán González   dejaron, a disposición de la UO, la obra en formato digital, así como otras ediciones de su autoría, con el propósito de que los estudiantes y profesores lo estudien.

Público asistente a la presentación del libro. Fotos: Rovier Mesa Rodríguez.

El encuentro estuvo patrocinado por la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), como parte de la Jornada de la Prensa cubana.  Los autores, con sus emotivas e interesantes palabras y anécdotas, contagiaron a la audiencia con el deseo imperioso de leer:“Julio Antonio Mella y Natacha, reencuentro al final del camino”.