¡Ya comenzó el curso escolar!

Septiembre abre sus puertas, y con él la Universidad de Oriente se dispone a recibir un nuevo curso escolar. Desde hoy se llenan otra vez los pasillos y aulas con el regocijo de estudiantes y profesores. La incertidumbre sobre qué nos deparará este nuevo periodo lectivo viene acompañada de la emoción del reencuentro con los habituales compañeros.

Vuelven las noches de desvelos, y entre estudio y chistes se solidificarán lazos que podrían durar para toda la vida. Porque la Universidad es precisamente eso, el salto inequívoco hacia el futuro, es un trampolín de añoranzas y utopías profesionales y personales.

Muchos llegan por primera vez a nuestra comunidad, otros ya vienen con la nostalgia de comenzar su último curso escolar junto a nosotros. ¡Sean todos bienvenidos! La Universidad Mambisa se regocija al recibir tantos sueños que ya acumulan más de siete décadas de formación académica.

Por eso estudiantes, profesores y trabajadores están invitados a festejar el Inicio del Curso Escolar, este martes cuatro de septiembre el Complejo Cultural Heredia a las 06:00pm. Allí los esperamos, ¡no falten!