Impartirán en la UO repasos para exámenes de ingreso

Profesores del Departamento de Matemática, adscrito a la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas (FCNE), impartirán repasos de esta asignatura a estudiantes de 12mo grado que deseen presentarse a los exámenes de ingreso a la educación superior.

Quienes estén interesados en asistir podrán recibir la preparación en las aulas de la FCNE los martes y jueves entre las cuatro y las seis de la tarde, según explicó el profesor Adrián Donatién Charón.

Puntualizó el coordinador de la actividad que excepcionalmente esta semana impartirán los repasos miércoles dos de noviembre y viernes cuatro.

La Universidad de Oriente (UO) ha concebido un programa de entrenamiento para pruebas de ingreso a la Educación Superior que ha tenido una favorable acogida entre los educandos y sus familias.