Tributo a la Ciudad Héroe

Una vibrante fiesta cultural colmó de alegría la Plaza Juvenil Ferreiro, en la cual el Movimiento de Artistas Aficionados de la Universidad de Oriente, agasajó a la ciudad en el marco de la Semana de la Cultura Santiaguera.

En presencia de la Viceministra Primera de Educación Superior, Dra.C. Martha del Carmen Mesa Valenciano, la Dra.C. Diana Sedal Yanes, Rectora de la UO, y otros miembros del Consejo de Dirección, los jóvenes demostraron sus talentos en diversas manifestaciones del arte.

Durante la velada fueron reconocidas las facultades de Cultura Física, Educación en Ciencias Sociales y Humanidades, Educación en Ciencias Naturales y Exactas con la distinción “Camino a los 70” entregada por la Federación Estudiantil Universitaria debido a los resultados alcanzados en el marco de las Jornadas Culturales desarrolladas por el Alma Mater oriental.

Fotogalería

Fotografías de Rovier Mesa Rodríguez

declamador-2

La declamación como tributo a la ciudad

gruponova-2

Los aficionados hicieron gala de su talento

solistanazin-2

Los solistas deleitaron a los presentes

achecaribe-2

La rumba también engalanó la noche

reconocimiento-2

La Federación Estudiantil Universitaria reconoció a las facultades destacadas en el marco de las Jornadas Culturales.