Nota de la Comisión de Candidatura para la selección del Delegado directo al XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes

La Comisión de Candidatura para la elección del Delegado directo de la UO al XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes decidió anular los resultados del escrutinio de los días 9 y 10 de junio, y dispone la realización de nuevas elecciones los días lunes 19 y martes 20, en el horario comprendido entre las 8:00 am y 5:00 pm en las áreas habilitadas a estos efectos.

Hombres de todos los tiempos

Este 14 de junio celebramos el nacimiento de dos hombres de épocas diferentes pero amantes de una misma causa: Antonio Maceo Grajales y Ernesto Che Guevara de la Serna. Por ello la Cátedra Honorífica de la Universidad de Oriente que lleva el nombre del Guerrillero Heroico realizó un intercambio en el cual se resaltó el pensamiento y obra de estos paradigmas de la independencia y la libertad de los pueblos.