Reconoce la UO a Ismael Borrero y a Raúl Trujillo

La Universidad de Oriente, en el marco del campeonato nacional de la primera categoría de lucha libre y grecorromana, reconoció este 22 de enero, a Ismael Borrero Molina y a Raúl Trujillo Díaz, campeón olímpico de Río 2016 y jefe de entrenadores del equipo nacional de lucha greco, respectivamente.

El agasajo, que se realizó en el Ateneo Deportivo “Armando Mestre”, le fue entregado a estas personalidades por sus valiosos aportes al desarrollo del Deporte Revolucionario Cubano de manos del vicerrector de relaciones interinstitucionales Dr.C. Roger Pérez Matos y del MSc. Onel Casero Dupuy, subdirector de Extensión Universitaria.

Trujillo Díaz expresó que es un altísimo honor recibir de la UO un reconocimiento como este que lo llena de esfuerzo, espíritu, de voluntad de seguir adelante y buscar logros para el deporte revolucionario, para Cuba y para el movimiento deportivo.

En el mensaje al centro docente exhortó a que sigan investigando y aportando ciencia, que sin esta no hay desarrollo, no hay conquista y no hay futuro.

Por su parte el campeón olímpico y mundial dijo que es un gran mérito para él recibir la distinción, ya que representa a Santiago de Cuba, donde se encuentra ubicada esta institución educativa. De igual modo recomendó a la comunidad universitaria seguir el desempeño de su carrera deportiva.

1 comentario

1. muy meresido reconosimiento ha ismael y a trujillo de parte de la UO y especial el mio a ese campeon olimpico y desirle que siga con ese impetud profesional y que la UO espera mas de el y de todos los luchadores de los dos estilos