Falleció estudiante Felix Lázaro Alcolea Tamayo

Recientemente conocimos el fallecimiento del estudiante Felix Lázaro Alcolea Tamayo, quién cursaba el 4to año de Ingeniería Hidráulica en la Facultad de Construcciones.

Natural de Santiago de Cuba, había nacido  el 12 de enero de 1994. Ingresa en la Universidad de Oriente en el curso 2013-2014.

Desde el primer año de la carrera se destacó por ser un estudiante muy activo en las tareas extracurriculares, participó en todas las Marchas de Reafirmación Revolucionaria, en la recogida de café, en actividades de cultura y en otras relacionadas con prácticas laborales.Su rendimiento docente durante fue satisfactorio.

Se caracterizó por su disciplina y respeto hacia sus profesores y compañeros de aula en todos los escenarios donde se encontraba; además por tener un carácter afable y muy humanista. Llegue pues, a sus familiares y amigos, el más sentido pésame.

4 comentarios

1. Llegue a sus famliares, amigos, compañeros de carrera y profesores la mayor de las condolencias a nombre de toda la comunidad universitaria. QEPD.