Las Ciencias fueron de paseo

Las áreas del parque de Ferreiro acogieron este sábado el “Show de las Ciencias”, organizado por la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas, en colaboración con el Instituto Preuniversitario “Cuqui Bosch”.

La actividad se realizó para atraer a niños y padres hacia el estudio y características de la Física, la Matemática, la Farmacia, la Biología y la Química. Durante los últimos tres años, acciones como esta se han llevado a cabo, sobre todo desde la Física, y para esta ocasión se unieron profesores y estudiantes del resto de las ciencias que se imparten en la Facultad.

Durante la mañana, los asistentes pudieron disfrutar de las demostraciones, experimentos y otras formas de interactuar, dinámicamente, con la cotidianeidad de la enseñanza y la investigación en estas especialidades.

Fotogalería

Fotografías de Eduardo Pinto

Show de las Ciencias

3 comentarios

1. En el show de las ciencias, también se ganaron las palmas los profesores y estudiantes de la Cátedra científica estudiantil “Albert Eistein” del IPU “Cuqui Bosch”, donde se desarrolla un trabajo sostenido acerca de la socialización de la Física, en función de la orientación profesional.

2. Como siempre nuestra facultad en la avanzada…. llevando la ciencia y las investigaciones bien en alto… arriba FCNE

3. Felicidades a todo el equipo de trabajo: estudiantes y profesores de Ciencias Naturales y Exactas, Dirección de Extensión Universitaria, Transporte, Comunicación. Siempre supe que sería un show llevar la actividad extensionista a espacios abiertos y mostrar el maravilloso mundo de la química, física, biología, ciencias farmacéuticas, matemáticas y computación. Volveremos con más y en otros espacios. FELICIDADES NATURALES Y EXACTAS