Convocan a Cursos de Verano en la UO

El Centro Internacional de La Habana S.A. (CIH) en conjunto con la Universidad de Oriente convocan a los extranjeros residentes en el país, interesados en participar en los Cursos de Verano que ofrecerá la Casa de Altos Estudios oriental durante los meses de julio y agosto de 2016. Estos cursos se realizarán bajo las siguientes ofertas:

• Cultura cubana
  • Baile cubano
  • Historia de Cuba
  • Idioma Español, nivel I.
  • Idioma Español, nivel II.
  • Idioma Español, nivel III.
  • Informática básica
  • Mecánica Popular
  • La Biodiversidad en el Oriente Cubano

Para obtener más información al respecto los interesados deben acudir a:

Departamento de Comercialización de la Universidad de Oriente, sede Julio Antonio Mella, sito en Avenida Las Américas s/n; o llamar al teléfono 644453.

8 comentarios

1. estoy de acuerdo con lo que dice David: ‘de que debería haber cursos de verano para los estudiantes nacionales’

2. Pienso lo mismo que sergiob y Roxana Castillo de que debería haber cursos de verano para los estudiantes nacionales, no solo para internacionales. Porque no solo los estudiantes extranjeros están interesados. Los estudiantes de la uo si supieran que hay cursos de verano no dudarian en partisipar unos cuantos.

3. también deberían ofertar cursos de verano para los estudiantes NACIONALES o solo debemos fomentar nuestra cultura en los extranjeros. quisiera saber porque la propia universidad no propone y motiva cursos de inglés que mucha falta nos hacen a los santiagueros y becados

4. porque no se hacen cursos durante el semestre para becados y santiagueros en locales de la misma universidad y horarios dobles, y que no sean unicamente de ingles y cultura cubana

5. hola ,en lo particular quisiera saber porque este curso es solo para extranjeros y no para todos los interesados entre estos los cubanos .

6. Esto es solo para extranjeros? por qué no para los estudiantes de uo también? Ojalá alguien explique mejor esto o publiquen algún artículo con mayor profundidad respecto a este tema.

7. Al chino debemos de cuidarlo cumpliendo con sus orientacines. Les deseamos mucha salud y años.
    Felicidades RAÚL