Segunda jornada de Fórum Nacional en la UO

Durante la jornada de hoy se realizaron los concursos de habilidades en inglés, ortografía, química, movimientos revolucionarios en Cuba y en Latinoamérica, historia de la FEU, movimientos estudiantiles y cultura nacional, económica y jurídica; donde se presentaron un total de 85 delegados en representación de sus respectivas universidades.

En la tarde comenzaron a sesionar los trabajos en las 9 comisiones, donde se dieron a conocer los resultados de las investigaciones que llegaron hasta este XXII Fórum Nacional de Estudiantes Universitarios de Ciencias Exactas, Naturales, Sociales y Humanísticas que se realiza hasta el próximo viernes en la UO.

Para mañana está prevista la visita a II Frente, en un recorrido que se vaticina cargado de historia y simbolismo.

Fotos: Rovier Mesa Rodríguez

forumnacional1

En los concursos de habilidades se presentaron 85 delegados en representación de las 23 universidades participantes

forumnacional2

En el forum se potencian las investigaciones de las ramas de la ciencias convocadas

forumnacional4

En el trabajo en comisiones se dieron a conocer los resultados de las investigaciones que obtuvieron los méritos para llegar hasta la cita nacional

2 comentarios

1. El concurso de habilidades de Química sin dudas se desarrolló con buena calidad, por parte de la organización y de los participantes.