Premian a profesora de la UO en el XXVIII Concurso de clases de Educación Física en la Educación Superior

Recientemente hemos conocido que la MSc. Ailen Dela Massó, profesora del Departamento de Educación Física de nuestra universidad, se alzó con el segundo lugar en la XXVIII edición del Concurso de clases de Educación Física en la Educación Superior; el cual fue celebrado en la Facultad de Ciencias Médicas de Santi Spiritus.

Este reconocimiento alcanzado es evidencia de la calidad de las clases presentadas y avala los resultados del centro en materia de la formación profesional. El mismo da continuidad a los resultados obtenidos en la edición anterior por otros docentes de nuestro claustro.

En el evento participaron docentes de 15 Centros de Educación Superior,  en representación de todas las provincias del país y tuvo como objetivo supremo transmitir y generalizar experiencias positivas entre docentes de toda la Isla.

Delegación santiaguera

La MSc. Ailen Dela Massó junto a otros integrantes de la delegación de la provincia

Profesora y alumnos

La profesora santiaguera junto a estudiantes en el Concurso de clases de Educación Física en la Educación Superior. (Fotografías cortesía de la  MSc. Ailen Dela Massó)

4 comentarios

1. felicidades profe se lo merece por lo buena atenta y dedicada a su trabajo de los Muchachos de Derecho que la queremos mucho

2. Muchas felicidades a la profesora Ailen, quien fuera mi profe de eduación física aquí en la universidad. Todos conocemos que ella asume su papel de profesora con mucha responsabilidad. Adelante!!!!

3. Esos son mis profesores, jovenes, comprometidos y profesionalmente insuperables en su area de conocimeintos.
    Felicidades Ailen y que vengan mas exitos.