Nuestras razones

La Universidad de Oriente agigantó sus motivos para desfilar este Primero de Mayo mientras renueva su compromiso fundacional de aunar ciencia y conciencia en la labor de cosechar las semillas de la Patria.

Ahora la academia acoge más saberes con la premisa de hacer de esta la casa de todos y el baluarte de una formación revolucionaria y humanista camino hacia a su setenta cumpleaños, a celebrarse el 10 de octubre del año 2017.

Los trabajadores junto a los futuros profesionales en ciencias básicas, técnicas, sociales, humanísticas, pedagógicas y el deporte, desfilaron por la Plaza de la Revolución Antonio Maceo Grajales en simbiosis con el pueblo al que se debe nuestra Alma Mater.

También marcharon con el entusiasmo y la responsabilidad que reviste el proceso de evaluación institucional que certificará la calidad y pertinencia de sus procesos el año próximo.

Más de 50 carreras de pregrado y múltiples programas de posgrado consolidan la labor extensionista de la universidad cuyo impacto es visible en distintos ámbitos de nuestro territorio. Sabemos, asimismo, de los múltiples desafíos que nos convidan a perfeccionar la calidad en la formación con el influjo de los mejores valores que nos definen como nación.

FOTOGALERÍA

Fotos de Rovier Mesa Rodríguez

uomayo

Desde muy temprano trabajadores y estudiantes de la UO comenzaron su participación en el desfile

iniciaticamayo

Carteles y banderas engalanaron la marcha

fidelmayo

Fidel, siempre en la Plaza

universidadmayo

Nuestra Alma Mater una vez más al lado del pueblo que le dio origen

niñomayo

Nadie quiso perderse el momento

otrainiciativamayo

No faltaron las iniciativas

alegriamayo

La alegría del 1 de mayo contagió a muchos

2 comentarios

1. Nos sobran razones para desfilar ,eta muy buena la publicacion pero no se puede cambiar la cuarta foto de la publicacion ….puede estar mejor ….LA CALIDAD LOS DITSTINGUE…Gracias.