Gala a la manera de la FIMI, FIQA y Humanidades

Abril nos trajo de vuelta a las galas artísticas donde el talento aficionado de la Universidad de Oriente entrega parte de lo mejor que nos anima y divierte.

Esta vez, varias facultades aunaron voluntades para mostrar en el escenario del Teatro Universitario otro testimonio de las múltiples aristas que propicia la integración en nuestra Alma Mater.

El sendero del arte universitario inició con la velada cultural de las facultades de Ingeniería Mecánica e Industrial y de Ingeniería Química y Agronomía, secundada por la gala de Humanidades.

Desde hoy La Tablilla les ofrece una serie de fotogalerías que recogen esos instantes de música, danza y regocijo concebidos a la manera de los estudiantes de la UO.

FOTOGALERÍA

Fotos de Eduardo Pinto Sánchez (Gala de Humanidades) y cortesía de la FIMI

galafimi

El ritmo de los futuros ingenieros mecánicos, industriales, químicos y los agrónomos marcó la pauta inicial de las galas

musicagalafimi

Ellos demostraron que no hay dicotomía entre la ciencia y el arte

danzagfimi

La tradición danzaria del Caribe matizó igualmente la noche de apertura

galahumloc

Los muchachos de Humanidades homenajearon a Cuba desde la evocación a las múltiples influencias que han marcado nuestra cultura

galahdanzaespanola

Los modos españoles de concebir el baile aún perviven en nuestros jóvenes

galahumcantan

El sentimiento de una canción se adueñó más de una vez de los motivos de la segunda gala

galahumadanza

Desde la FH se optó también por la imbricación de la danza y la música con la tecnología

galahumcanta

La entrega en el escenario es obsequio que se agradece

galahumdesfile

En varias de estas veladas artísticas se concibieron desfiles donde cada facultad desplegó sus iniciativas

galahumacanta

Una apasionada interpretación anuda más emociones que la mejor técnica

galahumdanza

Otro momento de la gala de Humanidades

1 comentario

1. Es válido también mencionar el resto de las galas, que aunque hallan estado bien o mal, se lo merecen.