Talento aficionado saluda Jornada del Educador

Este miércoles, 16 de diciembre de 2015, se celebró la tercera edición del Festival de Trabajadores Aficionados al Arte, con el objetivo de promover el talento artístico presente en nuestros colectivos laborales y en saludo a la Jornada del Educador.

El encuentro comenzó con la exposición, en el vestíbulo de nuestra emblemática institución, de los talentos de los trabajadores del centro para la creación de artesanías y manualidades.

Durante la tarde tuvo lugar una gala en el Teatro Universitario que aunó trabajadores de todas las sedes y arrancó risas, aplausos y vítores por los asistentes. El espectáculo propició disfrutar de manifestaciones artísticas como música, danza, teatro y audiovisuales.

Fotogalería

Fotografías de Rovier Mesa Rodríguez

_C7A3409

El danzón fue recordado con esta pieza coreográfica