Josué Hernández Pozo, presidente de la FEU en la Universidad de Oriente

El nuevo Consejo de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) de la Universidad de Oriente quedará constituido este lunes, 2 de noviembre de 2015, en la Oficina del Comité UJC de nuestro centro. Como resultado del amplio proceso eleccionario de la organización en la UO, fue ratificado como presidente el estudiante de quinto año de Ciencias de la Computación Josué Hernández Pozo.

En la constitución también serán dadas a conocer las cifras definitivas del escrutinio, así como otros datos de interés que estime la Comisión Electoral conformada al efecto.

Estas elecciones fueron las primeras en realizarse luego de la integración de los centros de Educación Superior de la provincia, con la participación de los alumnos de las 13 facultades y ocho centros municipales universitarios del Alma Máter oriental.

7 comentarios

1. Muchas felicidades a Josué y al resto del consejo electo, son todos muy capaces y esperamos lo mejor de ustedes, también felicidades a la comisión electoral encabezada por Dayana, hicieron un excelente trabajo.Ahora a trabajar y a llevar adelante a la UO. Muchas felicidades y éxitos en esta gran empresa.