Convocan al Premio Literario Quijote 2015

El Departamento de Letras de la Universidad de Oriente convoca al concurso de poesía Quijote 2015. Podrán participar alumnos, profesores y trabajadores del centro, con un cuento que no exceda las diez cuartillas. Las obras deben ser inéditas, y pueden ser entregadas hasta el próximo 10 de abril, en el Departamento de Letras  o por correo electrónico a la dirección: danay@fch.uo.edu.cu.

Se incluirán además los siguientes datos: título de la obra, nombre(s) y apellidos del autor, facultad, carrera y año (si es estudiante), teléfono y dirección electrónica.

El jurado estará integrado por prestigiosos profesores y su fallo será inapelable. Los premios serán entregados durante la Semana de las Letras, 20-24 de abril de 2015.

2 comentarios

1. el cartel me parece el eduacuado en cuanto a colores y demas pero… no creen uds que debria tener algun texto que brinde un poco más de informacion????

2. Hola…. a ver la idea del concurso me parece genial, independientemente delos premios (que aun no logro ver donde los mencionan) pero mi duda es la siguiente : si el concurso es sobre poesia por se concursa con un cuento ????