Una gala para el amor

En la tarde de este jueves, 12 de febrero, el Teatro Universitario acogió la Gala por del Día del Amor y la Amistad; en la que participaron estudiantes, profesores y trabajadores aficionados al arte. La actividad, organizada por los especialistas de la Dirección de Extensión Universitaria (DEU), se inició con un fragmento del ballet El lago de los cisnes, interpretado por estudiantes de la Escuela Vocacional de Arte “José María Heredia” (EVA).

Se presentaron, por la manifestación de Música, las solistas: Ailén Delá, del Departamento de Cultura Física; Claudia Bringas, de la carrera de Historia; y Claudia Valdés, de la carrera de Psicología; además de los dúos de Ernesto y José Armando (Facultad de Ingeniería Eléctrica) y Nora e Ilsa (DEU-ICT), autodenominadas “Las Atrevidas”.

En otros momentos de la Gala, Meiber López, instructora teatral de la UO, declamó el poema “Rima” de Juana Borrero; Claudia Bringas, de la carrera de Historia, se refirió a la relevancia del 14 de febrero como Día del Amor y la Amistad; y la Compañía Santiago Caribe presentó la obra danzaria “Adivinando tu amor”. Al finalizar, los presentes disfrutaron al son del grupo Yo Mezclao de la Facultad de Construcciones.

La Gala tributó no solo a la celebración del 14 de febrero sino que, sirvió además para mostrar las potencialidades artísticas de la comunidad del centro. Reconocer en nuestros escenarios a los compañeros de aula o trabajo fue parte del orgullo compartido por los asistentes que, con su presencia al teatro, manifestaron también su amor por la Universidad.

Fotogalería

Fotografías de Yesey Pérez López

Copy of 7C7A7265

Estudiantes de la Escuela Vocacional de Arte (EVA) interpretando fragmento del ballet El lago de los cisnes

Copy of 7C7A7272

El dúo de Ernesto y José Armando de la Facultad de Ingeniería Eléctrica interpretaron la canción “El revés”

Copy of 7C7A7285

La solista Ailén Delá del Departamento de Cultura Física

Copy of 7C7A7290

Las Atrevidas demostraron talento y carisma

Copy of 7C7A7306

La profesora Meiber López derrochó histrionismo al declamar el poema “Rima” de Juana Borrero

Copy of 7C7A7335

La compañía Santiago Caribe cautivó con sus malabares danzarios

Copy of 7C7A7380

Claudia Valdés, de Psicología

Copy of 7C7A7396

Yo Mezclao cerró la Gala por todo lo alto

Visitas: 0

Like

1 comentario

  1. Estuvo muy buena la gala,me gusto muchpo la interpretacion de la solista claudia valdes de psicologia.Entre otras manifestaciones artisticas que alli se interpretaron.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.