Los 92 de la FEU convocan

La gente joven que refunda en cada diciembre la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), anuda esta vez motivaciones tan significativas como el 500 Aniversario de la Fundación de la Villa de Santiago de Cuba, el 62 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes y la Jornada por el Día del Educador, para celebrar sus 92 años.

Desde la Universidad de Oriente, la FEU propone un plan de actividades que pretende involucrar a todo el estudiantado y programar espacios que agraden a los participantes.

Actividades por el 92 aniversario de la FEU
en la Universidad de Oriente

UO-eGames. Primera Olimpiada de  Juegos Electrónicos

El evento consiste en un torneo de videojuegos por equipos, con la finalidad de incentivar el compañerismo y el pensamiento lógico.

Día: 16 de diciembre
Lugar: Laboratorios  de computación de FcMC,FIE,FCO,FCS
Hora: 6:00 p.m.

Gala Cultural

Saludará el aniversario de la FEU e implicará artistas aficionados de varios centros de Educación Superior del territorio.

Día: 16 de diciembre
Lugar: Cabaret Tropicana Santiago
Hora: 9:30 p.m.

Pepito´s Club

Espacio recreativo y de promoción cultural, con los artistas aficionados de la Universidad de Oriente.

Día: 17 de diciembre
Lugar: Plaza de la Cultura
Hora: 4:00 p.m.

Acto Central por el 92 aniversario de la FEU

Se rendirá tributo a los mártires universitarios y se reconocerán a los Vanguardias Integrales y Destacados por esferas de la Universidad de Oriente.

Día: 19 de diciembre
Hora: 10:00 a.m.
Lugar: Plaza de los Mártires

Zona Live

Propone diversificar estilos recreativos sanos en la membresía de la FEU, sobre la base de principios de organización y estimulación.

Días: 19 y 20 de diciembre
Lugar: Base de Campismo Popular (aún por definir)
Hora: 10:00 a.m. – 6:00 a.m.

Acto de Reconocimiento a Profesores que recibieron Premios de la FEU

La organización estará a cargo del Matutino Central por el Día del Educador en ambas sedes, y reconocerá en estos espacios a los profesores que merecieron los premios Tiza de Oro y Alma Mater.

Día: 22 de diciembre
Lugar: Matutino Central (ambas sedes)
Hora: 8:00 a.m.

2 comentarios

1. Felicidades FEU en su aniversario y felicidades a todos los profesores de la universidad en la jornada por el educador.