Convocan II Encuentro de Trabajadores Aficionados al Arte

La Dirección de Extensión Universitaria de la Universidad de Oriente convoca al II Encuentro de Trabajadores Aficionados al Arte, en saludo a la Jornada del Educador, con el objetivo de promover el talento artístico presente en nuestros colectivos laborales. Podrán participar todos los trabajadores del centro en los siguientes formatos, que integran las manifestaciones artísticas:

-Música: solista vocal, agrupación vocal, instrumentista, trova y otras agrupaciones.

-Danza: solista, dúo y agrupación, en las modalidades de danza moderna y contemporánea.

-Literatura: poesía y décima, cuento, literatura para niños, ensayo y teatro.

-Artes Plásticas: pintura, cerámica, grabado, dibujo, artesanía popular, escultura, fotografía, caricatura, performance y arte digital.

-Teatro: obra dramática, monólogo, declamación, narración oral, obra humorística, espectáculo unipersonal, pantomima,  fonomimia y magia.

-Audiovisuales: documental, ficción, animados, video clip, video arte y mensaje de bien público.

Los interesados deberán hacer oficial su inscripción antes del 5 de diciembre del presente año en la Dirección de Extensión Universitaria o a través de los correos electrónicos: gretel@ict.uo.edu.cu y mguerra@ict.uo.edu.cu.

1 comentario

1. Pueden contar conmigo, ya participé la vez anterior y fue una experiencia muy bonita… además va a hacer un regalo para mi amigo Roberto… donde quiera que esté…