Elecciones de la FEU: ¡nuevamente Josué!

El nuevo Consejo de la Federación Estudiantil Universitaria de la Universidad de Oriente fue conformado esta mañana en el Salón Azul del Rectorado, ante la presencia de la Dra.C. Martha del Carmen Mesa Valenciano, rectora de la institución, y otros miembros del Consejo de Dirección. Como resultado del proceso eleccionario de la organización fue ratificado Josué Hernández Pozo como presidente.

En las recién concluidas elecciones, ejercieron su derecho al voto 4012 estudiantes, de 4338 que podían hacerlo, lo que implica que el 92,49% de los estudiantes miembros de la organización participaron del proceso. De acuerdo con las estadísticas ofrecidas por Eloy Oliveros Domínguez, presidente de la Comisión Electoral, en las votaciones Josué obtuvo 1 348 votos, para un 59,78% del total y, al menos, en ocho facultades resultó el más votado.

Por su parte, la Rectora felicitó el trabajo desplegado por la Comisión Electoral y llamó al nuevo Consejo a funcionar como un todo, en armonía, con disciplina y conciencia de su liderazgo.

Miembros del Secretariado de la FEU en la Universidad de Oriente

• Presidente: Josué Ernesto Hernández Pozo. Facultad de Matemática-Computación
  • Vicepresidente: José Vladimir Sarmiento Paizán. Facultad de Derecho
  • Ideológico: Daniel Reyna Parra. Facultad de Derecho