Las puertas se abrieron el sábado

Nuevamente la sede Antonio Maceo de la Universidad de Oriente abrió sus puertas el pasado 18 de octubre a los jóvenes estudiantes de Preuniversitario y sus familiares.

Estas Puertas Abiertas constituyeron la primera acción de este tipo en el curso escolar 2014-2015. El próximo sábado, 25 de octubre, se abrirán las áreas del campus Julio Antonio Mella.

Las Puertas Abiertas reservan una segunda oportunidad durante el segundo semestre del periodo lectivo. Ya para entonces, los alumnos que hoy cursan duodécimo grado deberán estar familiarizados con las carreras universitarias.

Los alumnos de Preuniversitario se congregaron muy temprano en la entrada del campus (Fotografía: Jorge Hadad)

2 comentarios

1. Me alegra mucho que se hayan realizado las puertas abiertas para que cada estudiante de preuniversitario conozca de la carrera a la que aspira.

2. Creo que como siempre, las puertas abiertas fueron un buen espacio para intercambiar con los estudiantes de la enseñanza media y cautivarlos con nuestras carreras.