Se reestructurará RED PES

El Centro de Estudios Manuel F. Gran convoca a todos los profesores que investigan sobre temas relacionados con el perfeccionamiento de la Educación Superior, a la reunión que se efectuará el viernes, 3 de octubre de 2014, a las 2:00 p.m., en el local del Centro (sede Mella de la Universidad de Oriente). La reunión prevé organizar y reestructurar la Red de Perfeccionamiento de la Educación Superior (RED PES).

Uno de los propósitos del encuentro, es compartir el Observatorio Virtual que se construye para el desarrollo y soporte de los resultados de RED PES, cuya misión es aglutinar a los investigadores con proyectos de investigación y postgrado dirigidos al perfeccionamiento de la Educación Superior y a la gestión formativa universitaria.

La Red quedó constituida el 2 de septiembre de 2011 y ha sido conceptualizada como un espacio de cooperación en la investigación y el desarrollo científico-formativo universitario.