La Universidad recibió a sus nuevos estudiantes

La Universidad de Oriente recibió en este día a sus nuevos estudiantes, que suman más de mil en todas las carreras.

En cada facultad, el consejo de dirección y los profesores principales de primer año dieron la bienvenida a todos los alumnos que hoy entraron por primera vez a sus aulas en medio de transformaciones a la infraestructura del centro.

Los jóvenes que ingresan hoy, recorrieron las áreas vitales de cada campus universitario y recibieron una explicación acerca del funcionamiento y estructura de la UO, sus deberes, derechos y los horarios a seguir en la Casa de Altos Estudios.

Con disciplina, buenos hábitos y deseos de aprender, muchos de ellos llegarán al final de un camino que los convertirá en mejores seres humanos. A partir de este 1ro. de septiembre, la Universidad forma parte de sus vidas. Para siempre.

Fotogalería

Fotografías de Eduardo Cedeño Milán

En cada facultad, el consejo de dirección y los profesores principales de primer año dieron la bienvenida a todos los alumnos de nuevo ingreso

Los nuevos estudiantes suman más de mil. Sus profesores los actualizaron en torno a sus deberes y derechos