La Gala, como en primera fila

Compartimos algunas de las imágenes de la Gala de Premiaciones del Festival de Artistas Aficionados de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) correspondiente al 2014. Durante más de dos horas fueron premiados los mejores artistas, y se presentaron algunos exponentes de las manifestaciones en concurso.

Puede ver todos los premios en la entrada: Todas las premiaciones del Festival ¡Todas!

Fotogalería

Gala de Premiaciones Universidad de Oriente

La compañía All Stars, con un trabajo estable durante años en el contexto universitario, abrió la Gala de Premiaciones

Gala de Premiaciones Universidad de Oriente

Dayron Chang, Daniela Anaya y Leonel Leblanch (a la derecha), fueron los anfitriones de la noche

Gala de Premiaciones Universidad de Oriente

La Coral Universitaria obtuvo el Premio a la Música en el Festival y actuó de manera especial para esta ocasión

Gala de Premiaciones Universidad de Oriente

Jorge Marzo, de la Facultad de Derecho, la mejor voz masculina del Festival durante esta edición

Gala de Premiaciones Universidad de Oriente

María Elena Agüero, Gretel Sanabia y Evelyn Dupuy, interpretaron su versión de la conocida “Amigas”, de Piloto y Vera. María Elena (al centro) fue seleccionada también como la mejor voz femenina

Gala de Premiaciones Universidad de Oriente

Aché Caribe, de la Facultad de Derecho, con su “Estampa Campesina”, obtuvo el Premio a la Danza

11 comentarios

1. Me gradue en el 2008 y sigo muy orgulloso de que mi facultad, la Facultad de Derecho siga a la puntera del arte en la universidad, asi ha sido y asi seguira siempre. Cuantos buenos recuerdos!!! Adelante Derecho!!!! ese es el camino, exitos y muchas cosas buenas para sus excelentes profesores y estudiantes.

2. Me parece bien que una facultad como la de AGRONOMIA que ni se hablaba tanto en la universidad se esté hablando BIEN en todos los ámbitos FELICITO a la FEU de esa facultad que se nota que si trabaja porque movilizar de tan lejos a esos muchachos por amor al arte no debe ser tan fácil

3. Me parece que la gala estuvo excelente, la de economía estuvo bien, pero otras se desempeÑaron mejor, lo q tenían que poner más imágenes, para que los que no pudieron asistir vean de lo que se perdieron.

4. parece mentira q tengan tan poca verguenza d ni siquiera publicar una foto de la facultad d economía después de quitarle el lugar q le correspondía en la gala de premiaciones,no reconocieron en ningún momento la calidad de su gala y pusieron por encima galas q no tuvieron ni gota de organización ,ni creatividad ,esa gala la ganaba el q mas escándalo hiciera.

5. VEDADERAMENTE FUE ASOMBROSO LA MANERA TAN DESCARADA CON Q DEGRADARON A UN LUGAR TAN BAJO A LA FACULTAD DE ECONOMÍA.

6. despues no digan que la facultad de economia se queda atras, son ustedes los que se tapan los ojos para no ver lo mucho que brillaron nuestras estrellas

7. se puede saber, cual es la razon por la q nunca se muestran fotos de los aficionados de la fac de economía, ni del premio de popularidad en danza.