Amplio programa de actividades por el Foro

Como parte del V Foro Social Universitario, desde el lunes y hasta el viernes de la próxima semana, se realizarán numerosas actividades en todos los campus de la Casa de Altos Estudios oriental.

Sobresale en la sede Frank País, el Panel: “La agricultura ante las demandas del desarrollo sostenible”, que se realizará el martes 25, a partir de las 2:30 p.m.

En la sede Antonio Maceo tendrán lugar el acto y feria inaugural del Foro Social, así como los principales talleres teóricos sobre ciencias sociales y la clausura del evento; en tanto, hacia la sede Mella, se trasladarán los espacios de discusión sobre temas de ingenierías, la vivienda y su situación actual en Santiago de Cuba, y energías renovables, entre otros.

Uno de los momentos más significativos será la visita del Sr. Jean Maxime Roumer, Senador de la República de Haití y Rector de la Université de la Nouvelle Grand’Anse, en la localidad de Jeremie. Roumer impartirá la conferencia “Logros y perspectivas de Haití y el camino hacia la integración”, el jueves 26, a las 9:30 a.m., en el CRETI.

Puede obtener detalles sobre el Programa General del V Foro Social Universitario en la dirección electrónica: http://forosocial.uniblog.uo.edu.cu/programa-2/