Inaugurarán aula con el nombre de Hugo Rafael Chávez Frías

El Departamento de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Oriente inaugurará el aula especializada Hugo Rafael Chávez Frías el próximo 27 de febrero, a las 11:00 a.m., en el docente 3 de la sede Antonio Maceo.

La actividad forma parte de la Jornada del Comunicador Social que se desarrollará este mes, entre los días 24 y 27.

En el programa, se destaca la exposición por los 14 años de la Carrera, que se inaugurará el 24, a la 1:00 p.m., en el segundo piso del mismo docente –uno de los rehabilitados luego del paso del huracán Sandy-.

El día 25, a partir de las 10:00 a.m., sesionará el Fórum Científico Estudiantil de Comunicación Social, y los días 26 y 27, a partir de las 9:00 a.m., tendrá lugar el 2do. Taller de Comunicación y Marketing.

La jornada está organizada por profesores y estudiantes del Departamento de Comunicación Social y Periodismo, miembros de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS), y otras entidades y empresas del territorio.

3 comentarios

1. Para los estudiantes de la Facultad de Humanidades y en especial para los de Comunicación Social y Periodismo es un orgullo enorme contar con la presencia de un sitio para recordar las hazañas de ese gigante de América que fue Chávez.

2. Es un honor para el Departamento de Comunicación Social y Periodismo, y en especial para los estudiantes del docente 3, contar con una nueva aula especializada que lleve el nombre de ese Gigante de América Latina que ES Chávez