Celebrado Primer Encuentro de Trabajadores Aficionados al Arte

El Teatro Universitario acogió las presentaciones de trabajadores docentes y no docentes aficionados al arte, en las manifestaciones de Música, Artes Plásticas, Danza y Teatro. La apertura estuvo a cargo de la agrupación Parasomnia compuesta, casi en su totalidad, por trabajadores del centro.

Artesanías, fotografías, caricaturas y manualidades ocuparon el vestíbulo de la emblemática institución. Aplausos, risas y sentidas expresiones de respeto y admiración por compañeros que habitualmente responden a los más diversos empleos y ocupaciones, alejados del sector artístico, constituyeron el leitmotiv de la tarde.

Al cierre de la actividad, el vicerrector de Extensión Universitaria, MSc. Víctor Hugo Leyva Sojo, agradeció y estimuló a los participantes y al resto de la comunidad, para que acciones como estas se repitan.

Algunos de las unidades presentadas participarán en la Gala por el Día del Educador en la UO, la cual tendrá lugar el próximo 18 de diciembre, a las 2:00 p.m., en el propio Teatro Universitario.

Encuentro de Trabajadores Aficionados

Caricaturas, grabados y pinturas fueron expuestas como parte del Encuentro

Encuentro de Trabajadores Aficionados

Artesanía y manualidades realizadas por algunos de nuestros trabajadores