Se anuncia el Ceiba Rock 2013

Durante los próximos días 11 y 12 de diciembre, la sede Mella de esta Casa de Altos Estudios oriental acogerá el evento Ceiba Rock-Lennon in Memoriam, en su cuarta edición, auspiciado por la Dirección de Extensión Universitaria y la filial provincial de la Asociación Hermanos Saíz.

Las actividades incluyen un concierto de rock, con las agrupaciones: Tragedy (Santiago de Cuba), Metastasys (Contramaestre), Jackhammer (Palma Soriano) y Parasomnia (Santiago de Cuba); un encuentro teórico dedicado a John Lennon y su impacto en la cultura cubana y universal, así como el espectáculo “John Lennon in Memoriam” bajo la dirección artística de José Ángel Mena Limonta.

El Teatro de la sede Mella y otras áreas aledañas al edificio polifuncional de la residencia estudiantil, permitirán el intercambio de la comunidad universitaria con amantes de la música rock en la región oriental.

El Ceiba Rock es coordinado por trabajadores docentes y no docentes del centro, casi todos pertenecientes al proyecto Parasomnia; todos bajo la dirección de Luis Daniel Batista Díaz, administrador de SIGENU.

Grupo Parasomnia

Actuación del proyecto Parasomnia durante el Primer Encuentro de Trabajadores Aficionados al Arte

1 comentario

1. participe del evento. me parece una idea muy buena el acabarcon la descriminación de este genero musical en santiago. invito a los organizadores a mantener e incriminar mas manifestaciones artisticas dentro del evento. hacerlo mas extensivo y duradero.