Celebrarán en la UO el Día del Trabajador Farmacéutico

Estudiantes y profesores de la carrera de Licenciatura en Farmacia de la Universidad de Oriente celebrarán, este 22 de noviembre, el Día del Farmacéutico cubano.

La fecha, que le rinde honores a Antonio Guiteras Holmes, será recordada de forma solemne ante el monumento que perpetúa la memoria del llamado Héroe de El Morrillo, en Santiago de Cuba.

La Residencia Estudiantil de la sede Antonio Maceo (en los bajos del Edificio B), acogerá el resto de las actividades:

Panel sobre “Prevención de las adicciones y uso racional de los medicamentos”
Hora: 9:30 a.m.

Encuentro de conocimientos entre estudiantes de los diferentes años de la carrera de Farmacia
Hora: 10:00 a.m.

Premiación del Concurso CONOCIÉNDONOS MEJOR y estimulación a los mejores estudiantes de la Carrera
Hora: 11:00 a.m.

3 comentarios

1. Felicidades a todos los estudiantes y profesores de farmacia, sé que pasaron un buen día. Especial felicitación a los de 5to año.

2. No cabe duda que fue un dia especial para todos los muchachos de la carrera.El dia del farmacéutico abrió una oportunidad para que estudiantes y profesores compartiran de lo lindo.

3. Toda una jornada de celebraciones para los farmacéuticos que hicieron gala de ser los anfitriones del Dia Nacional de los profesionales de esta disciplina. Una buena manera de hacerse pertinentes como profesionales en los momentos actuales, integración, educación, investigación de impacto, formación integral del profesional….se respiro en las actividades realizadas..FELICITACIONES