Estudio Teatral Macubá en la marquesina

El grupo de teatro santiaguero Estudio Teatral Macubá se presentó en la marquesina del Rectorado de la Universidad de Oriente durante el mediodía de este martes. Las imágenes reflejan la buena energía de la puesta en escena de la obra “Solavaya”, inspirada en el cuento “Francisca y la Muerte”, de Onelio Jorge Cardoso. La actividad forma parte de la celebración del Día de la Cultura Cubana, organizada por la Dirección de Extensión Universitaria.

Fotogalería

(fotos de Yesey Pérez López)

Grupo Macubá

“Solavaya” recrea un clásico del Cuentero Mayor, contextualizando aspectos de la obra en la época actual

Grupo Macubá

La puesta en escena permite que varios actores asuman la intepretación de diversos personajes en la obra

Grupo Macubá

La actividad forma parte del programa preparado por la Dirección de Extensión Universitaria y contó con la participación, en el público, de estudiantes y profesores de esta Casa de Altos Estudios

Grupo Macubá

Estudio Teatral Macubá sustenta su labor en la “investigación y confrontación de vivencias”

Grupo Macubá

Macubá tiene un repertorio variado, que integran piezas teatrales, monólogos, recitales y espectáculos diversos

2 comentarios

1. Muy interesante la puesta en escena, la disfruté al máximo, creo que cosas como estas deberían tener mayor espacio en la UO.