Arianna Martínez es la candidata

Arianna Martínez Ramírez, estudiante de tercer año de Ingeniería Hidráulica, obtuvo la mayor cantidad de votos en la recién concluida elección para determinar el candidato a delegado de la Universidad de Oriente al XVIII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes.

Las votaciones, realizadas durante los días 23 y 24 de septiembre, tuvieron como propuestas al profesor Raúl José Vega Cardona, al adiestrado Dennis Revilla Suárez y Arianna, quien se desempeña como presidenta de la Federación Estudiantil Universitaria en el centro. Votaron en el proceso, 64,35% del total de jóvenes de hasta 35 años que tenían derecho a participar. La ganadora obtuvo el 49,08% de los votos válidos.

De esta forma, Arianna se convierte en delegada al Festival Provincial, que tendrá lugar los días 2 y 3 de noviembre en Santiago de Cuba. En esta cita se dará a conocer la delegación de la provincia al evento internacional, que tendrá lugar en Ecuador. Tambien recibirá el reconocimiento de la comunidad, junto a los otros jóvenes seleccionados como precandidatos en las áreas y facultades, en el Acto de Ingreso a la FEU, que se realizará el 30 de septiembre de 2013.

Los Festivales Mundiales de la Juventud y los Estudiantes constituyen las más importantes y representativas actividades del movimiento juvenil y estudiantil del mundo. En esta ocasión, se rendirá homenaje a Eloy Alfaro, Kwame Kruman y Hugo Chávez Frías.

Arianna Martínez Ramírez

Arianna Martínez, durante el acto de inicio de curso, efectuado recientemente. Fotografía: Rovier Mesa Rodríguez

2 comentarios

1. La más sincera felicitación para Arianna y que sepa representar a nuestra Universidad en el mundo como lo ha hecho dentro de esta

2. Felicidades a Arianna. Ella es muy buena dirigente estudiantil y confiamos en ella para representarnos en este evneto de los jóvenes del mundo.