Inicio del curso y nuevas matrículas en la Universidad de Oriente

La Universidad de Oriente comenzará un nuevo curso escolar el próximo 2 de septiembre. Como se ha hecho tradicional en la educación superior, de manera previa se realizarán los trámites de matrícula para los estudiantes de nuevo ingreso. Estos tendrán lugar del 27 al 30 de agosto, en las secretarías de las facultades en las que estudiarán los alumnos.

Para desarrollar este proceso, los interesados deberán presentar los documentos siguientes:

•    Certificación de notas de sus estudios terminados
•    Carné de Identidad
•    Carné de salud actualizado
•    4 fotos tipo Carné de Identidad
•    Boleta de cumplimiento del Servicio Militar Activo (en el caso de los varones)

Las Residencias Estudiantiles de la Universidad de Oriente abrirán a partir del lunes 26 de agosto. Los de nuevo ingreso que lo soliciten, recibirán el derecho a las Residencias, una vez que hayan matriculado.

Más información sobre el inicio del curso en la Universidad de Oriente, puede obtenerse a través de los teléfonos: 631832, 631860 y 634981