Desde hoy, jornada académica por el VII aniversario del CEDIC

El Centro de Estudios para el Desarrollo Integral de la Cultura de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Oriente, celebra su séptimo aniversario con la realización de varias actividades académicas.

Es el momento de mostrar los resultados derivados de la estrategia científica desarrollada por el Centro en los últimos años, en la que sobresalen el Programa de Maestría Desarrollo Cultural Comunitario, el programa doctoral y la coordinación de la Red de Desarrollo Local en nuestra Universidad.

Principales actividades

Lugar: Anfiteatro 1B, sede Mella

Panel: Las investigaciones científicas y el desarrollo de la sociedad cubana

Reconocimiento a fundadores del programa de Maestría. Homenaje Póstumo a Teresa Inciarte Raymond; María Nelsa Trincado Fontán, José A. Escalona Delfino.

Taller “Desarrollo Local, cultura e inclusión”

Palabras de cierre de la jornada

Aniversario CEDIC

Miembros del CEDIC y otros invitados, durante la acreditación de la Maestría en Desarrollo Cultural Comunitario

3 comentarios

1. Felicidades al CEDIC y a todos los miembros y colaboradores por el gran trabajo realizado en todos estos años,les deseo lo mejor para los próximos años y a seguir trabajando por un cedic más fuerte y con mayores resultados.EXITOS

2. La maestría en Desarrollo Cultural Comunitario en su primer año de fructífera existencia, fue un sustento intelectual para que mi vida tomara nuevos y mejores rumbos. Recuerdo su claustro, lo añoro y respeto, pues fue fuente de inspiración para no temerle a las tempestades y alcanzar la luna.
    GRACIAS, muchas gracias.

3. Agradecemos a todos los que nos hicieron llegar las felicitaciones por el VII aniversario del CEDIC. La primera felicitación recibida fue de la Dra. Martha del C. Mesa V. Rectora de nuestra Universidad. Muchisimas gracias y nos volveremos a ver en el VIII aniversario!!!
    Con afectos,
    Alicia de la C. Martinez Tena.
    Directora CEDIC.