Graduará la Facultad de Ciencias Agrícolas más de 50 nuevos másteres

La Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad de Oriente realizará el próximo viernes, 22 de marzo, la graduación de dos programas de maestría, dirigidos a lograr una mayor preparación de profesionales vinculados al desarrollo agrícola y rural.

Las instituciones encargadas de coordinar dichas maestrías, en el periodo 2008-2012, fueron la Universidad de Guantánamo (Desarrollo Agrario Sostenible) y el Instituto de Ciencia Animal (Producción Animal Sostenible). Resultado de las mismas son los más de cincuenta egresados que ahora suman ambos programas en Santiago de Cuba.

La inserción de profesionales con esta preparación, en el sector agrícola local, repercutirá de manera positiva en la conservación de los recursos naturales y la producción de alimentos en la provincia Santiago Cuba. La graduación tendrá lugar en el Teatro de la sede Frank País García de la Universidad de Oriente, el 22 de marzo, a las nueve de la mañana.