Presencia universitaria en la edición santiaguera de la Feria del Libro

Siete nuevos títulos de las Ediciones Santiago y la Editorial Oriente, además de dos mesas teóricas en el Foro de Juventudes, acercarán a nuestra Casa de Altos Estudios a la Feria. Otros momentos importantes serán: la presentación de los más recientes plaquettes de la Colección Tábanos Fieros y el lanzamiento de títulos de la Editorial Caminos en la sede Antonio Maceo.

Sin imagen

Convocatoria al Premio Universitario “Francisco Prat Puig”

El Centro de Estudios Cuba-Caribe “Dr. José Antonio Portuondo” de la Facultad de Ciencias Sociales y la Cátedra de Estudios Históricos del Estado y del Derecho “Dr. Leonardo Griñán Peralta” de la Facultad de Derecho, en la Universidad de Oriente; con el coauspicio de las cátedras PRESDEIA y España-Israel de la Universidad Rey Juan Carlos y de la Editorial Dykinson (España); convocan al Premio Universitario “Francisco Prat Puig” 2014. Las obras serán recibidas hasta el 30 de diciembre de 2013.